Escuche ahora

Julio Sánchez Cristo DJ

Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Aplazada audiencia contra alcalde de Santa Marta

Rafael Martínez y el exalcalde Carlos Caicedo deben entregar explicaciones por irregularidades en la contratación de puestos de salud.

Rafael Martínez y el exalcalde Carlos Caicedo deben entregar explicaciones por irregularidades en la contratación de puestos de salud. . Foto:

Nuevamente no se pudo desarrollar la audiencia preparatoria contra el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez y el exalcalde Carlos Caicedo, en el marco de una investigación por presuntas irregularidades en la contratación de tres puestos de salud en la capital del Magdalena. 

De acuerdo a lo informado por el abogado Luis Carlos Torregrosa, defensor de Martínez, el aplazamiento fue ordenado por el juez que lleva el caso debido al estado de salud del ex gerente de la red de salud de Santa Marta 'ESE Alejandro Próspero Reverend', Edgardo Charris Salcedo, que está involucrado en el proceso y que solicitó participar en el desarrollo de la audiencia. 

“El juez de conocimiento dispuso la presencia de abogados de la Defensoría del Pueblo a efectos de garantizar la continuidad de la audiencia preparatoria, pero ante la solicitud que hace uno de los acusados de asistir a la diligencia y que también puso de presente su condición médica el juez a efectos de garantizar el debido proceso y las formalidades propias del juicio ordenó suspender la audiencia preparatoria”, expresó Torregrosa.

Esta situación obligó a la postergación para el próximo 26 de septiembre.