Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Asesinan a bala a un menor de 17 años en Toribío, Cauca

La víctima es Johan Oswaldo Ipia Taquinás, quien fue atacado por sujetos desconocidos cuando participaba en un evento público en la vereda Soto, corregimiento de Tacueyó.

La víctima era oriunda de la vereda La Playa, y recibió un disparo a la altura del pecho, lo que ocasionó su fallecimiento. . Foto: Colprensa

Un joven de 17 años de edad identificado como Johan Oswaldo Ipia Taquinás fue asesinado en las últimas horas con arma de fuego en hechos ocurridos en zona rural del municipio de Toribío, al nororiente del Cauca.

El secretario de Gobierno Municipal, Mauricio Casso, reportó que el menor participaba en las tradicionales ferias y fiestas que se realizan cada año en la vereda Soto, corregimiento de Tacueyó, cuando fue atacado por sujetos desconocidos.

“Estaban en el remate de ferias, el muchacho estaba en un predio cerca de la cancha de fútbol donde se ubica la caseta de la rumba comunitaria, alguien llegó y le disparó”, señaló el Funcionario.

Desde la zona se informó que la víctima era oriunda de la vereda La Playa, y recibió un disparo a la altura del pecho, lo que ocasionó su fallecimiento.

Los organismos judiciales investigan lo ocurrido y buscan a los responsables, mientras que el Secretario de Gobierno advirtió que, por un mandato de las autoridades indígenas, la seguridad en este tipo de eventos es asumida por los organizadores.