Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Asesinan a empresario bananero al sur de Santa Marta

Se trata de Haled Saghair Granados, de 31 años de edad, miembro de la directiva de la compañía Dole en el Magdalena.

Asesinan a empresario bananero al sur de Santa Marta. Foto: Cortesía Seguimiento.co

El empresario bananero Haled Saghair Granados murió en la mañana de este viernes 12 de julio en Santa Marta luego de ser víctima de un atentado criminal en el barrio Las Américas, al sur de Santa Marta.

Según las autoridades, la víctima se movilizaba en una camioneta Toyota Hilux blanca, de placas RHK 946 de Bogotá cuando fue interceptado por hombres armados e impactado con disparos de arma de fuego en más de dos oportunidades.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo Garavito, dijo que “estamos investigando, realizando entrevistas con la comunidad para determinar los autores materiales del hecho”.

El presidente de la Asociación de Bananeros de Magdalena y La Guajira, José Francisco Zúñiga Cotes rechazó este crimen y pidió que las autoridades, especialmente del Gobierno Nacional, puedan analizar en Santa Marta en consejo extraordinario la situación de inseguridad que vive la capital del Magdalena. 

Haled Saghair Granados era hijo del empresario vinculado a la empresa Dole Jamal Saghair y la diseñadora María de Lourdes Granados, hermano de la exseñorita Magdalena 2018, Samara Saghair Granados.