Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Así es Sin Filtro, la plataforma de contenido digital y entretenimiento para jóvenes

Se trata de un nuevo espacio para que audiencias digitales encuentren contenidos frescos, con diversas temáticas, historias y personajes impactantes.

Así es 'Sin Filtro', la plataforma de contenido digital y entretenimiento para jóvenes. Foto:

Yerbabuena Films lanzó el pasado 31 de mayo la plataforma de contenidos digitales y de entretenimiento Sin Filtro. Allí, consumidores de la era digital tendrán diferentes formatos de series web, personajes y temáticas en un solo lugar, al alcance de sus dispositivos móviles, accediendo y suscribiéndose gratis en la página web.

Debido al interés de explorar el mundo digital de una manera diferente, Sin Filtro Digital se crea como un punto de encuentro tanto para talentos jóvenes (actores, modelos, creativos, músicos) como para las marcas que quieren llegar al público digital rompiendo esquemas. Esta plataforma interactiva busca la necesidad de crear y producir contenidos frescos, con diversas temáticas, historias y personajes impactantes dirigidos a diferentes nichos de audiencias “on the go”, dispuestos consumir formatos digitales.

Esta plataforma se genera partir de uno de los hashtags más utilizados en Instagram: #SinFiltro, haciéndose entender como un espacio que no excluye y que aprecia la autenticidad y la comunicación directa con el espectador, con situaciones cotidianas que sacan a los famosos de su zona de confort, mostrándolos de una manera diferente y natural.

Para su lanzamiento, Sin Filtro Digital cuenta con siete contenidos que son 100% digitales desde la concepción, el guión y la producción, creados exclusivamente para consumir desde dispositivos móviles entre los que se encuentran: Instintos Digitales, Las Ye-Ye’s, Vianey Cool Art, Cocina Salvaje, Jam Music, Revela tu Playlist y Nuevos Talentos.

Somos especialistas en la creación de contenidos y, como Yerbabuena Films, desde hace varios años nos especializamos en “Storytelling”. Con la creación de los personajes, trabajamos un tiempo en el desarrollo creativo del formato y luego nos reunimos ellos y, si les gusta y se sienten cómodos, lo complementan con sus ideas, su carisma y con su experiencia en cada campo”, explica Claudia Cruz, fundadora, productora y gerente general de Yerbabuena Films.