Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Asonada dejó dos policías heridos y dos capturados en Popayán

En medio de una trifulca resultaron heridos el intendente William Marino Fernández Bastidas de 36 años y el patrullero Ricardo Andrés Salazar Manrique de 29 en el barrio Chama.

Los uniformados fueron atacados cuando atendían el llamado de la comunidad. . Foto: Colprensa

En el barrio Chama, al occidente de la ciudad de Popayán, se registró en las últimas horas una asonada que dejó dos personas capturadas y dos integrantes de la Policía Metropolitana heridos.

Los hechos se presentaron en el Polideportivo de ese sector, cuando los uniformados del Cuadrante atendieron el llamado de la ciudadanía que reportó alteraciones del orden público.

En el sitio, los uniformados encontraron varias personas reunidas que al notar su presencia empezaron a agredirlos con armas blancas y otros elementos contundentes.

En medio de la trifulca, resultaron heridos el intendente William Marino Fernández Bastidas de 36 años de edad y el patrullero Ricardo Andrés Salazar Manrique de 29 años, quienes fueron atendidos en centros asistenciales.

El coronel Nelson Díaz Pinzón, comandante de la Policía Metropolitana, reportó que fue necesario el apoyo de más uniformados para controlar la situación y restablecer el orden público en esta zona de la Ciudad.

“Son personas que al momento que les fueron a practicar la requisa no permitieron el procedimiento de Policía y arremetieron contra los policiales, por lo que son judicializados por ataque a servidor público”, agregó el Oficial.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.