Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Aspirantes a la Alcaldía de Montería molestos por avales del Partido Liberal

Teodoro Ibáñez, aspirante a la Alcaldía de Montería comentó que los avales no se dieron de forma correcta, pues para ello se debe hacer una asamblea.

Hay una división profunda en el partido liberal, la corrupción que vive el departamento de Córdoba es grande: Teodoro Ibáñez. Foto: Cortesía

El reciente respaldo de un sector del liberalismo en cabeza de la excongresista Arleth Casado y el exsenador condenado por parapolítica, Juan Manuel López, a la cuota conservadora de David Barguil, a la Alcaldía de Montería, con Carlos Ordosgoitia, ha generado polémica tras la tutela interpuesta por Teodoro Ibáñez, quien estaría habilitado para recibir aval de la colectividad roja con miras al mismo cargo.

El aspirante a la alcaldía de Montería aseguró en diálogo con La W que los avales no se dieron de forma correcta, pues para ello se debe hacer una asamblea.

También explicó que “El partido no nos ha dicho absolutamente pero el 3 de julio decidieron de una forma intempestiva dejar al señor Carlos Ordosgoitia, él es conservador y hace parte de la línea del Centro Democrático”.

Además aseguró que están muy preocupados por la situación de corrupción que vive Montería y Córdoba.

Finalmente, dijo que "no es justo, nosotros somos personas de vieja data del partido".

Lea en La W: