Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Ataque armado dejó dos personas muertas y una menor herida en Convención, Catatumbo

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes.

Miler Arley Prado Guerrero. Foto: Cortesía Eduardo Urquijo

En las últimas horas se registró un ataque armado en el barrio Cataluña, del municipio de Convención, en la zona del Catatumbo. Hombres armados irrumpen en una vivienda y abren fuego contra un hombre identificado como Miler Arley Prado Guerrero.

En medio de la confusión la madre de la víctima y una menor de edad también recibieron varios disparos. La mujer fue trasladada a un centro asistencial pero debido a la gravedad de las heridas.

La policía de Norte de Santander a través de un comunicado aseguró "dos personas que se movilizaban en motocicleta dispararon en varias oportunidades contra un grupo de personas que departían en el barrio Cataluña del municipio de Convención".

"En el hecho violento perdieron la vida el señor Miler Arley Prado Guerrero de 20 años y la señora Francy Elena Guerrero de 54 años. También resultó lesionada un menor de 17 años la cual está siendo atendida en el Hospital Emiro Cañizares de Ocañana y se encuentra estable".

La Policía Nacional adelanta las actividades investigativas, y la búsqueda de los responsables del hecho para ponerlos a disposición de las autoridades.