Escuche ahora

Música W

con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Autoridades buscan a gerente de mina de carbón en Norte de Santander

Familiares iniciaron angustiosa búsqueda.

Autoridades buscan a gerente de mina de carbón en Norte de Santander. Foto: Ana María García

Milton García, docente universitario y gerente de una reconocida mina de carbón en Norte de Santander despareció desde el pasado jueves 30 de mayo, en cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que el funcionario salía de las oficinas de la mina ubicadas en el barrio Caobos en la capital de Norte de Santander.

Ana María García hermana del contador aseguró a W Radio "nosotros somos una familia que nos hemos vivido en el barrio Atalaya primera etapa, no tenemos recursos financieros, mi hermano es casado, padre de dos hijos, tiene una nieta (...) el último día que supimos de él fue el día jueves cuando salió de las oficinas de la mina con la que él labora".

"Pensábamos que él cuando salió de la mina se dirigía a la clínica Norte porque se encontraba una hermana, en las cámaras de la mina se observa que sale solo de la empresa, se sube a su carro y hemos perdido su rastro".

"Estamos muy preocupados porque él es un paciente diabético, con problemas coronarios, tiene que estar en control permanente (...) decirle a las personas que lo tienen que por favor, le faciliten el medicamento que él se toma, no puede tener largas caminatas", señaló. 

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para establecer el paradero de esta persona.