Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Camioneta hurtada en Cali fue recuperada en el norte del Cauca

La Guardia Campesina de Corinto, Miranda y Caloto llegó al lugar señalado por un dispositivo GPS y localizó el automotor en el sector de El Palo.

El propietario del automotor reside en el municipio de Miranda, y su vehículo había sido hurtado el pasado 30 de junio en la ciudad de Cali. . Foto: Red de Derechos Humanos del Suroccidente

Gracias a los operativos de la Guardia Campesina de los municipios de Miranda, Corinto y Caloto en el norte del departamento del Cauca se logró la recuperación de una camioneta que había sido hurtada en el Valle.

Con apoyo de la Junta de Acción Comunal del corregimiento de El Palo, Caloto, las comunidades llegaron a la ubicación que arrojó un dispositivo GPS, donde localizaron el vehículo Mazda BT de color blanco y placas RDZ 153.

El propietario del automotor reside en el municipio de Miranda, y su vehículo había sido hurtado el pasado 30 de junio en la ciudad de Cali.

Edgardo Muñoz Santacruz, integrante de la Guardia Campesina, detalló que una vez recuperada, establecieron que se habían alterado los sistemas de identificación y encendido de la camioneta.

Posteriormente, dejaron el automotor a disposición de la Policía Nacional para los trámites de entrega e inicio de investigación.