Escuche ahora

Salsa con Estilo

Con Sebastián García y Adriana Bustos


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Cantante de rap que confesó asesinato en una canción pidió perdón

Yersey Tami se entregó a las autoridades por atentar contra la vida de un comerciante de Bucaramanga, Santander.

Yersey Tami se entregó a las autoridades. Foto:Policía Bucaramanga.

El cantante de rap, Yersey Tami , antes de entregarse ante las autoridades por homicidio,  realizó  una publicación en sus redes sociales pidiendo perdón a la familia de la víctima, Camilo Castellanos.

Quiero pedir perdón a la familia de Camilo, mi intención con la canción no era ofenderlos, respeto mucho su dolor, están en todo el derecho de odiarme. Pedirle perdón a todos lo que de una u otra forma ofendí o se sintieron insultados con mi tema , mi intención desde el principio fue entregarme por eso acepté mi responsabilidad en el tema, no sé cuántos años me van a dar, creo son muchos , pero lo único que sé es que algún día pisaré la calle, tendré otra oportunidad para luchar por mis hijos, son mi razón de vivir junto con mi madre”.

A las ocho de la mañana iniciará la audiencia de judicialización en el centro de servicios judiciales en Bucaramanga.

Le  puede interesar: https://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/se-entrego-yersey-tami-cantante-de-rap-que-por-medio-de-una-cancion-confeso-asesinato/20190610/nota/3913414.aspx?ssm=tw

Tami tiene orden de captura por homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego, sindicado del homicidio del comerciante en el centro comercial Panamá y en el que por medio de una canción de rap confesó su asesinato.