Escuche ahora

Amanecer W

con Laura Sánchez y Jefferson Mejía


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Capturado cabecilla del Epl en Norte de Santander

El hombre es señalado como responsable por el asesinato de una menor de edad.

Capturado cabecilla. Foto: Colprensa

Luego de labores de  inteligencia de las autoridades, se logró la captura en Ocaña de quien sería el cabecilla urbano en  Cúcuta, de la subestructura Elisenio Torres Villalba del GAO Los Pelusos.

El sujeto capturado era el encargado del cobro de dineros producto de extorsiones, secuestros, y homicidios cometidos en los municipios de Hacarí, El Tarra y Cúcuta, para ser entregados a alias Pacora, cabecilla de la estructura.

Con 20 años en la organización se  desempeñó como explosivista, cabecilla de escuadra en el municipio de Hacari, y en los dos últimos años el área urbana del municipio de Cúcuta, donde estaba encargado del direccionamiento de las finanzas, adquiridas de las extorsiones, narcotráfico y secuestro ordenadas por el cabecilla principal  Los Pelusos en Norte de Santander.

Después de la captura fue puesto a disposición de las autoridades competentes donde le fueron imputados los delitos por el homicidio de una menor de 14 años, quien fue recuperada por el Ejército Nacional en desarrollo de una operación en el municipio  La Playa de Belén.