Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Capturan a esposa de uno de los dos ganaderos asesinados en los Montes de María

La mujer estaría relacionada con la banda de delincuencia común que estuvo detrás del crimen de los hermanos Rivera Rodríguez.

Las autoridades en Bolívar siguen tratando de esclarecer este hecho. Foto: Redacción W Radio

Agentes del Gaula de la Policía Nacional capturaron la mañana de este viernes a Nelly Posso, esposa de Wilman Rivera Rodríguez, ganadero que fue secuestrado y asesinado junto a su hermano Dairo Rivera Rodríguez, en hechos ocurridos el pasado 14 de marzo en San Cayetano, Bolívar, en la región de los Montes de María.

Lo que se sabe hasta ahora, por parte de las autoridades, es que la esposa de Rivera habría participado en el crimen de su pareja, en coordinación con otras personas pertenecientes a una banda delincuencial, por este hecho que tendría detrás un lío de tierras.

Ahora, Posso será trasladada a Cartagena para ser dejada en manos de la Fiscalía y ser presentada ante un juez de control de garantías para su judicialización.

Por el crimen de los Rivera Rodríguez ya fueron capturadas otras cinco personas, entre ellas algunos vecinos y conocidos de los ganaderos asesinados.