Escuche ahora

Música W

con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Capturan a un hombre que mostró sus partes íntimas a una niña  en parque de Tunja

Se trata de un hombre de 54 años de edad quien deberá responder por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

La recomendación es para los adultos de estar pendiente de sus niños.. Foto: Policía de Tunja

Una niña de 7 años de edad se acercó a un policía que estaba en el Parque El Bosque de Tunja para denunciar que un hombre le estaba mostrando sus partes íntimas, lo que generó una reacción inmediata del uniformado capturándolo en flagrancia y habría hecho obscenidades en su presencia.

“Fue en la mañana; era un horario de estar compartiendo en familia. Aquí la recomendación es para los adultos de estar pendiente de sus niños, y más aún, en una temporada de vacaciones que se avecina”, dijo la coronel María Emma Caro, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja.   

Según, la coronel Caro, de inmediato la patrulla del cuadrante tomó contacto con los familiares de la menor para salvaguardar su integridad y procede a realizar la captura en flagrancia del hombre de 54 años de edad natural de la capital boyacense.

“Este hombre ya está en manos de las autoridades y deberá responder por el presunto delito de acto sexual con menor de 14 años, trasladándolo a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Tunja”, dijo.