Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Cárcel para sujeto que asesinó a una mujer por “equivocación” en Popayán

Un juez dictó medida de aseguramiento intramuros contra John Alexander Gómez Muñoz, quien pretendía asesinar a su pareja, pero la confundió y le quitó la vida a otra ciudadana.

Jhon Alexander Gómez Muñoz, señalado de su presunta participación en el homicidio de una mujer. . Foto: Policía

Con medida de aseguramiento intramuros fue cobijado Jhon Alexander Gómez Muñoz, señalado de su presunta participación en el homicidio de una mujer, en hechos ocurridos el 25 de junio de 2018 en Popayán.

Así lo dispuso un juez de control de garantías, al acoger la petición de la Fiscalía, luego que el imputado fuera capturado por miembros de la Policía con orden judicial.

Los hechos materia de investigación ocurrieron en el barrio Solidaridad, donde fue asesinada Ana María Marín Bernal.

En desarrollo de las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos a Gómez Muñoz, por el delito de homicidio agravado.

Por determinación del Juez, el imputado, quien no aceptó los cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Policía Nacional informó que el sujeto asesinó a esta ciudadana de manera equivocada, pues la confundió con su excompañera sentimental, a quien previamente había herido con arma blanca en medio de un ataque de celos.