Ciudades

Selecciona tu emisora

Cívicos apoyarán a líderes cruceños

Decisión • El Conalde también se reunirá para tratar el caso Rózsa.

Los cívicos que forman parte del Consejo Nacional Democrático (Conalde) se reunirán hoy en Santa Cruz para analizar la situación de los líderes cruceños involucrados en las investigaciones sobre el supuesto caso de terrorismo y darles su apoyo.

La dirigente del Comité Cívico de Tarija, Patricia Galarza, adelantó que analizarán las acciones que asumirán en rechazo a lo que consideran un atropello a los derechos humanos de los líderes cruceños vinculados con el caso de Eduardo Rózsa.

“Urge que los dirigentes cívicos expresemos nuestro rechazo a todo lo que está ocurriendo y, además, decirle al Gobierno que todavía estamos unidos y que vamos a luchar juntos en la defensa del país”, explicó Galarza.

El prefecto de Tarija, Mario Cossío, también anunció una reunión del Consejo Nacional Democrático para tratar este tema, sin embargo no precisó la fecha del encuentro.

El fiscal Marcelo Sosa vinculó, a partir de las declaraciones de gente que cooperó a Rózsa, a líderes políticos, empresariales y cívicos en este caso, pero posteriormente aclaró que sólo se tiene “indicios” de esta relación.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?