Escuche ahora

Back to the Music

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Noticias

Colorin ColorRadio, única emisora infantil online de Latinoamérica

Colorin ColorRadio es la única emisora online en Latinoamérica dirigida a un público infantil que intenta recuperar para este medio a este segmento de la población, generándoles con su programación sentimientos positivos, como felicidad, compañía, alegría, paz y tranquilidad. A través de este producto, radicado en Colombia, los niños además de divertirse, adquieren cultura radiofónica.

Entro
Tras la llegada de la televisión, el medio radiofónico se olvidó de los más pequeños de la casa. Por eso la apuesta de Colorín ColorRadio, una emisora online del Grupo Caracol, de Unión Radio, constituye toda una experiencia pionera por recuperar un espacio perdido para la radio, en beneficio de la televisión. El medio radiofónico, mucho más fomentador de la imaginación que la televisión, irrumpe en las casas latinoamericanas (y en las de todo hogar que se exprese en español) para llevar sentimientos positivos, como felicidad, compañía, alegría, paz y tranquilidad. A través de este producto, y sus personajes, los niños se divierten y disfrutan de cuentos y canciones, al mismo tiempo que se sienten identificados, creando cultura radiofónica.

Además, la web de Colorin ColorRadio ofrece a los más pequeños otras ventajas y contenidos para ocupar su tiempo libre, como juegos infantiles, rompecabezas (en varios niveles de dificultad), fondos de escritorio para sus ordenadores, divertidos trabalenguas, cuentos, tareas para ocupar su tiempo libre, dibujos para colorear, e incluso se detiene en las parcelas de responsabilidad de los padres, facilitándoles información de interés, por ejemplo, para mejorar el método de aprendizaje de sus hijos.

A través de la web de Colorín ColorRadio los más pequeños de la casa también pueden beneficiarse del sorteo de entradas para espectáculos infantiles, así como para exposiciones culturales o didácticas de su interés.

En definitiva, una experiencia radiofónica/infantil que pretende recuperar el público más joven, acercándoles la radio a través de internet, sumándole el valor añadido del soporte de internet, con contenidos específicos dirigidos a este segmento de la población, tan olvidado hasta ahora por el medio radiofónico.

Colorín ColorRadio es un producto de Caracol Radio, compañía perteneciente a Unión Radio.

Visita y escucha Colorín ColorRadio.