Escuche ahora

Salsa con Estilo

Con Sebastián García y Adriana Bustos


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Concejales liberales de Bucaramanga piden apoyo por parte de la dirección del partido

Claudia López, esposa del senador liberal, Miguel Ángel Pinto, estaría generando una división en el partido.

Exigencia de Liberales en Bucaramanga causó polémica . Foto:Suministrada.

Por medio de una carta dirigida a César Gaviria, nueve de los 10 concejales de Bucaramanga mostraron su inconformismo y falta de apoyo desde la dirección del Partido Liberal al no tener respaldo ante los constantes ataques que han recibido de Rodolfo Hernández, alcalde de la ciudad, durante su mandato. 

En el comunicado también revelan las intenciones del senador Miguel Ángel Pinto al buscar el coaval de su esposa Claudia López para la Alcaldía de Bucaramanga quien no se habría sometido a las reglas del partido y aún así, busca ser apoyada por los liberales. 

La molestia que le manifestaron los concejales  a César Gaviria es para que se mantenga la "palabra" que le dio a todos los parlamentarios santandereanos con una frase " si no hay unidad, quedarían en libertad", esta última, argumentanto que los liberales están con Fredy Anaya para la administración municipal. 

Los dirigentes explicaron que el candidato Anaya sería el rescate de lo que queda como partido liberal en Bucaramanga.

La carta es firmada por Sonia Navas, Nancy Lora, Wilson Mora, Uriel Ortíz, Henry Gamboa, Javier Ayala,  Martha Antolinez, Dionicio Carrero  y René Rodrigo Garzón. 

Presentación previa del documento adjunto: