Escuche ahora

Amanecer W

con Laura Sánchez y Jefferson Mejía


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Dos muertes violentas en menos de 24 horas en Santa Marta

Los hechos ocurrieron en el sector de Andrea Carolina y la Vía a Minca.

Dos muertes violentas en menos de 24 horas en Santa Marta. Foto: Colprensa

Dos hechos criminales han conmocionado a Santa Marta en las últimas horas. De acuerdo con la información de las autoridades, los hechos se produjeron en los sectores de Andrea Carolina y la Vía a Minca, en la capital del Magdalena.

El primer hecho ocurrió en la manzana 6 de la urbanización Andrea Carolina y la víctima fue identificada como Alberto Cayón Bula, quien recibió tres impactos de bala. El atentado se presentó cuando salía de la residencia de su suegra.

El otro caso reportado ocurrió en una trocha de la Vía a Minca. La víctima en esta oportunidad fue identificada como Carlos Contreras Toro, que, de acuerdo con la Policía había salido de la cárcel hace un año luego de cumplir una condena por concierto para delinquir.

Las autoridades investigan el hecho pues Contreras era sindicado de cometer, presuntamente, extorsiones.

Capturas

A los hechos criminales se le suma la captura, en las últimas horas, de cuatro presuntos integrantes de la organización delincuencial Los Pachencas, señalados de integrar una red que extorsionaba, entre otros, a ganaderos del departamento del Magdalena.

Los capturados fueron identificados como Wilmer Santiago Herrán Castillo, alias ‘Diego’, quien sería al parecer el jefe de extorsiones del grupo criminal Los Pachencas en Bonda; Samir Alfonso Sanguino Durán, alias ‘El Gato’; Wilfrido Martínez Charris, alias ‘Virolo’ y Arianny Carolina Sangronis.