Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El hotel de Assi Moosh, en Taganga, será convertido en centro cultural

Así lo anunciaron las autoridades de seguridad del distrito de Santa Marta.

El hotel de Assi Moosh, en Taganga, será convertido en centro cultural . Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

El hotel Casa Benjamin, ubicado en el corregimiento de Taganga en Santa Marta y propiedad israelí Assi Moosh, detenido hace algunos días en Lisboa (Portugal) y acusado de dirigir una red de proxenetismo internacional desde Colombia, será convertido en un centro cultural. Así lo indicó Camilo George, secretario de seguridad y convivencia de la ciudad en rueda de prensa. 


“Según la Ley, el depositario debe ser el Fondo de Turismo de Colombia, Fontur, por ser un inmueble destinado para la actividad turística, pero desde la ciudad estamos haciendo ingente esfuerzos y gestiones, para que nos dejen esa infraestructura al servicio de la ciudad, no para demoler sino muy por el contrario, para montar un centro cultural, o en su defecto un centro donde puedan hospedarse los refuerzos que vienen de la Policía Nacional”, señaló George.

La declaración del secretario de Seguridad y Convivencia de Santa Martra se da en medio de operativos de extinción de dominio a varios inmuebles que están siendo utilizados, aparentemente, para la venta de estupefacientes.