Escuche ahora

Perfiles W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El macabro caso de una mujer de 70 años que fue desmembrada en Barranquilla

Jorge Vélez Amador, sobrino de la víctima fue señalado por las autoridades como el presunto responsable.

Jorge Vélez Amador, señalado por las autoridades como el presunto responsable. Foto: Policía de Barranquilla.

El terrible hallazgo se registró en el apartamento 304 del Edificio Lisboa, situado en la calle 94#56-18, del barrio Riomar, en el norte de Barranquilla, donde las autoridades encontraron, el cuerpo de Aracelis del Socorro Amador de García, de 70 años de edad, con heridas con arma cortopunzante, que produjeron el desmembramiento de sus extremidades superiores e inferiores, según informó la Policía.

Por el hecho fue capturado, Jorge Eliecer Vélez Amador, quien fue identificado como responsable, y además como sobrino de la víctima.

Detalles de los hechos:

En el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla, se conocieron detalles de cómo Vélez Amador, presuntamente planeó y posteriormente cometió este asesinato.

Mediante cámaras de seguridad, habría quedado registrado, la compra de materiales en una ferretería, para perpetuar el hecho.

Este material, hace parte del conjunto de pruebas de la Fiscalía.

“Gracias a labores de investigación se encuentran las extremidades superiores e inferiores de la mujer, al interior de un refrigerador de una tienda, estamos en investigaciones para determinar todo lo que giró en torno, y mirar si hay más personas vinculadas al crimen.” Indicó el Coronel Egelbert Grijalba, Subcomandante de la Policía de Barranquilla.