Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Enterraron a dos hombres en una casa abandonada en Cali

Los cuerpos en alto estado de descomposición llevaban varios días sepultados.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas que fueron halladas. Foto: Redacción W Radio

Los residentes del barrio Comuneros de Cali que llevaban percibiendo desde hace días olores nauseabundos  que provenían desde una vivienda abandonada en este sector, no soportaron más esta situación y decidieron alertar a las autoridades,  sin imaginar que encontrarían un macabro hallazgo.

Al llegar al inmueble, los funcionarios del CTI lograron  evidenciar que en el piso había un hueco y decidieron realizar una exhaustiva excavación  para dar con la causa de estos  olores, hasta que apareció un cuerpo sepultado en estado de descomposición.

Impresionados al ver la terrible escena, siguieron con la remoción y encontraron un segundo cadáver con las mismas características.

Los cuerpos hallados corresponden al de dos hombres y serán examinados para lograr identificarlos plenamente, en el levantamiento también lograron encontrar trazas de sangre que habían sido manipuladas para evitar que se establezcan los responsables de este crimen atroz.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades, es un posible ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales al servicio del microtráfico en la ciudad.