Escuche ahora

Amanecer W

con Laura Sánchez y Jefferson Mejía


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Exesposa de Jota Mario Valencia descarta muerte cerebral del presentador

Director de Salud de Cartagena reportó que un equipo muldisciplinario está al frente de la atención del presentador que está internado en el Hospital Bocagrande.

Jota Mario Valencia. Foto: Cortesía

El reconocido presentador Jota Mario Valencia permanece internado en la Unidad de Cuidado Intensivos del Hospital Bocagrande a donde fue ingresado tras sufrir un vértigo y un fuerte dolor de cabeza.

Como es mucho lo que se ha especulado sobre el estado de salud de Valencia, su exesposa Marcela Abello aclaró vía Twitter que el presentador no sufrió muerte cerebral como informaron algunos medios y pidió a sus seguidores unirse en oración para pedir por la pronta recuperación del padre de sus hijos.

Según reportó Antonio Sagbini, director del departamento Distrital de Salud, Valencia está siendo atendido por un equipo multidisciplinario y hasta ahora no se ha contemplado la posibilidad de trasladarlo a la capital del país. “Para eso habría que esperar unos días más que ya esté estable para que, de parte del personal médico, se decida si se queda acá en Cartagena o si se traslada a otro lugar”, detalló el funcionario.

Lea también: El presentador Jota Mario Valencia se encuentra hospitalizado en Cartagena.

La W conoció que Jota Mario debió ser intervenido quirúrgicamente por unos coágulos de sangre en la cabeza y desde entonces permanece en coma inducido del cual sería despertado en las próximas horas.