Escuche ahora

Vidas W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Fiscalía General avanza en las investigaciones por ataque con explosivos a sede en Ocaña

Las autoridades adelantan un consejo extraordinario de seguridad en el municipio.

Fiscalía General avanza en las investigaciones por ataque con explosivos a sede en Ocaña . Foto: Fiscalía

Las autoridades avanzan en la investigación, por un ataque con  explosivos a la sede de la Fiscalía en el municipio de Ocaña.

La Fiscalía General de la Nación ha señalado que a pocos metros del lugar, fue encontrada una bandera del Eln; por lo que se investiga la posible participación de integrantes de esa guerrilla en el hecho.

Fabio Espitia, Fiscal General de la Nación encargado aseguró "se comenzaron las primeras indagaciones, esto es una zona de influencia; allí están tanto grupos del Eln, también de los llamados Pelusos estamos adelantando las primeras constataciones".


foto: Fiscalía

"Afortunadamente los daños son solamente de carácter físico y por fortuna no se presentó daño colateral, ni afectaciones a la integridad de funcionarios  o personas que estuvieron en el lugar de los hechos (...) se presentaron algunas capturas, pueden ser retaliaciones pero en ese momento sería aventurado lanzar hipótesis", señaló

Videos de cámaras de seguridad, registraron el momento en que dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta lanzaron los artefactos explosivos contra la entidad.


foto: Fiscalía

Las autoridades desarrollaron un consejo extraordinario de seguridad para tomar una serie de recomendaciones en esta población de la zona del Catatumbo.