Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Gobernador de Caldas asegura que nuevo director del ICBF es el más idóneo para el cargo

Guido Echeverry aseguró que designó a Luis Eduardo Céspedes como director del ICBF en Caldas ya que es una persona íntegra, honrada y eficiente.

No creo que hubiese existido alguna razón para que sacaran de su cargo al señor Céspedes: Guido Echeverry. Foto: Colprensa

El gobernador de Caldas, Guido Echeverry, aseguró en diálogo con La W, que en efecto él fue la persona encargada de designar a Luis Eduardo Céspedes como nuevo director del Icbf regional Caldas, esto a pesar de que  Cristina Plazas lo declaró  insubsistente por beneficiar desde el Icbf a políticos y congresistas.

“Yo lo designé como consecuencia de una terna que me llego,  luego de un concurso que realiza el Bienestar familiar, en este caso me llego una terna y elegí al más idóneo” dijo.

Echeverry afirmó que cuando Céspedes  fue declarado insubsistente el consideró que era un despido injusto, “a él no lo sacaron por una mala conducta, él  ha tenido una experiencia importante en el ICBF, es una persona íntegra, honrada y eficiente y por eso lo seleccioné”.

Adicionalmente el mandatario señaló que él tomó la determinación sin consultar con nadie con ningún dirigente político y que no habló con Mauricio Lizcano “lo hice porque conozco su trabajo, por ejemplo en el Hospital de la Dorada su labor fue excelente”.

Echeverri explicó que a céspedes lo declararon insubsistente por el problema político que se presentó entre Cristina plazas y Mauricio Lizcano, sin embargo a “Cespedes nunca lo han señalado de nada y no tiene investigaciones en ningún órgano de control.

Le puede interesar: