Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Gustavo Petro cuestionó a Fajardo por apoyo a un candidato a la Alcaldía de Bucaramanga

Juan Carlos Cardenas es un candidato a la administración municipal por el movimiento " ciudadanos libres".

Polémica por el apoyo de Fajardo a varios candidatos.. Foto: tomada del twitter de @IngCardenasBGA

Gustavo Petro en su cuenta de twitter cuestionó a Sergio Fajardo, luego de que publicara unas fotos en sus redes sociales manifestando su apoyo al ingeniero Juan Carlos Cárdenas, quien es candidato a la Alcaldía de Bucaramanga. 

El trino de Petro dice lo siguiente: Sabe Fajardo que Juan Cárdenas, candidato a la alcaldía de Bucaramanga, estuvo con Uribe buscando su apoyo? ¿Sabe Fajardo que Juan Carlos Cárdenas es alto ejecutivo de CEMEX, firma que sobornó funcionarios en Colombia para proyectos inmobiliarios?

Cárdenas, es  un ingeniero que laboró durante varios años en Cemex y se le relaciona con el ex presidente Álvaro Uribe por hacer presencia en una reunión del Centro Democrático en la ciudad en donde se daban a conocer aspirantes de elección popular.

Fajardo estuvo en Bucaramanga para manifestar el apoyo no sólo a Juan Carlos Cárdenas, sino también a Leonidas Gómez a la Gobernación de Santander. 

Por último , el excandidato a la presidencia  de Colombia, Sergio Fajardo, en su visita en Bucaramanga habló sobre el caso de Jesús Santrich, en donde manifestó que este episodio pone en evidencia las debilidades del Estado Colombiano,  y el cual debe fortalecerse para evitar el retroceso en el camino de la paz.