Escuche ahora

Salsa con Estilo

Con Sebastián García y Adriana Bustos


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Hermana del exsenador Bernardo “Ñoño” Elías, aspirará a la Asamblea de Córdoba

Se trata de Carmiña Elías, quien en las pasadas elecciones regionales aspiró al Concejo de Sahagún, fallando en el intento.

Hermana del exsenador Bernardo “Ñoño” Elías, aspirará a la Asamblea de Córdoba. Foto: Redacción W Radio

Con el eslogan “Carmiña le pone corazón”, Carmiña Elías, hermana del cuestionado exsenador Bernardo “Ñoño” Elías, busca mantener viva la “Ñoñomanía”, en el departamento de Córdoba.

La mujer que es comunicadora social, aspiró en las pasadas elecciones regionales al Concejo de Sahagún y falló en el intento.

Con la candidatura del diputado José Hugo Restán, a la Alcaldía de Sahagún, la “Ñoñomanía”, busca conservar sus dos cuotas en la Asamblea, con Carmiña Elías y Jaime Bello, quien a última hora habría declinado  de aspirar a la Alcaldía de Chinú, debido a que sería plaza de la representante a la Cámara, Sara Piedrahita Lyons, tras la alta votación que habría obtenido en la zona.

Este tipo de movidas, tendría más cerca al exsenador Ñoño Elías, de la mencionada congresista que del Clan Besaile, pues este último, no respaldaría a José Hugo Restán, a la Alcaldía de Sahagún, según precisaron fuentes políticas a este medio.