Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Hombre roba arma de dotación a Policía y asesina a un comerciante en Buenaventura

Autoridades investigan si el agresor sufre trastornos mentales.

Autoridades investigan si el agresor sufre trastornos mentales. Foto: Colprensa

En Buenaventura fue detenido un hombre que hurtó el arma de fuego de un Policía y asesinó a un reconocido comerciante del Puerto sobre el Pacífico, identificado como Ruben Dario Gomez Herrera.

El hecho se registró el pasado lunes 3 de junio medio de un  procedimiento que realizaban las autoridades en el barrio El Jorge de la Comuna 4.

“Es un hecho se d en un procedimiento que se estaba haciendo en uno de los Barrios del sector insular, donde al ser abordada una persona para ser verificación de antecedentes, se aprovecha del descuido de uno de los uniformados, procese a desenfundarle de el arma oficial, se genera un cruce de disparos y una de las  balas impacta en la humanidad del señor Rubén Darío Gómez Herrera” señaló José Luis Bernat, Secretario de gobierno de Buenaventura.

Al parecer el agresor sufre trastornos mentales. Sin embargo las autoridades indicaron que se llevaran a cabo todos los estudios psiquiátricos-psicológicos y neurológicos para determinar si padece alguna alteración del estado mental y su posible relación con el acto delictivo.