Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Incautan cargamento de marihuana transportada en ambulancia en Florida, Valle

En lo corrido del año se ha reportado la inmovilización de tres ambulancias utilizadas para el trasporte de estupefacientes en el departamento.

En la ambulancia fue hallada una maleta con varios paquetes que contenían marihuana.. Foto: Policía Nacional

En una ambulancia en la que era transportado un paciente en tratamiento de diálisis, la Policía halló una maleta con varios paquetes que contenían marihuana.

Los uniformados se percataron del cargamento de droga, cuando adelantaron una inspección al vehículo que había iniciado el recorrido en el municipio de Miranda, Cauca y pretendía llegar a la ciudad de Buga.

“Se logra identificar este alijo de droga, se incauta y se inmoviliza la ambulancia afiliada a una empresa del muncipio de Cali”, señaló el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía en el Valle.

En el procedimiento realizado a la altura del muncipio de Florida, Valle, fueron capturadas cuatro personas que deberán responder por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes. Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer la procedencia de la marihuana.

En lo corrido del año se ha reportado la inmovilización de tres ambulancias utilizadas para el trasporte de estupefacientes en el Valle del Cauca.