Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Interceptan ambulancia en Buenaventura cargada con cocaína

Las autoridades descubrieron el cargamento en la terminal portuaria cuando iba a ser embarcado con rumbo a Centroamérica.

Dos hombres transportaban 15 kilos de cocaina en una ambulancia. Foto: Erika Rebolledo

En las últimas horas fueron capturados dos hombres que transportaban 15 kilos de cocaina en una ambulancia que se movilizaba en el puerto de Buenaventura.

El ingreso de vehículo a la terminal de contenedores llamó la atención de los agentes de la policía antinarcóticos que luego de una inpeccion hallaron varios paquetes que contenían la droga que pretendía ser embarcada en un buque rumbo a Centroamérica.

"Al momento que se hacer la verificación esta droga ya había sido basada de la ambulancia a otro vehículo al interior de la suciedad portuario", señaló el teniente coronel Jorge Cabra, comandante de la policía de Buenaventura.

El conductor de la ambulancia y su acompañante, deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Las autoridades buscan a un tercer implicado que huyó al momento del operativo e investigan a qué red de narcotráfico pertenecería la cocaína.