Escuche ahora

Julio Sánchez Cristo DJ

Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Investigan presunto abuso sexual de niña en zona rural entre Oicatá y Cómbita en Boyacá

Un sujeto la abordo preguntándole una dirección que tenía apuntada en un libro, el cual observó y perdió el conocimiento.

Foto: Redacción W Radio. Foto:

De acuerdo con información de la Policía Metropolitana de Tunja, una menor de 14 años de edad fue, al parecer, abusada sexualmente cuando se desplazaba entre Oicatá y Cómbita para visitar a su padre de familia.

Lo que señalan las autoridades es que en el momento del regreso a casa, la menor, perdió contacto con su madre y “de inmediato integrantes de la Policía de Oicatá, iniciaron las labores de búsqueda y localización de la menor en compañía de la comunidad del sector, ubicándola inconsciente en horas de la madrugada del día 5 de agosto cerca a su lugar de residencia.

“En compañía de su progenitora nuestras unidades trasladamos al Hospital San Rafael a la menor para valoración. Una vez recobrado el conocimiento la menor de 14 años de edad, manifestó que en horas de la tarde cuando se bajó de la buseta y caminaba hacia su casa un sujeto la abordo preguntándole una dirección que tenía apuntada en un libro, el cual observó y perdió el conocimiento”, narran las autoridades.

También se precisa que la menor de edad manifestó “no acordarse de lo sucedido durante este tiempo”.

El Cuerpo Técnico de Investigación CTI adelanta las investigaciones correspondientes al caso, mientras que la Policía Nacional rechazó cualquier tipo de hecho que afecte el desarrollo de los menores de edad.