Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Nueve personas muertas y una herida deja accidente de tránsito en Córdoba

Según lo establecido por las autoridades, una volqueta habría arrollado a una caravana de motocicletas. Entre los muertos hay un menor de edad.

Según lo establecido por las autoridades, una volqueta habría arrollado a una caravana de motocicletas. Entre los muertos hay un menor de edad.. Foto: W Radio

Según un comunicado emitido por la Policía de Córdoba, el trágico suceso se registró en la vereda Cerro Cuatro Vientos, en la vía que de Momil conduce al municipio de Tuchín (Córdoba).

Las autoridades indicaron que, las primeras indagaciones apuntarían a que el conductor de un vehículo tipo volqueta habría arremetido contra una caravana de motocicletas.

"El 29 de junio hacia las 19:35 horas en la vereda Cerro Cuatro Vientos en la vía que del municipio de Momil conduce a Tuchín, fallecen nueve personas, entre ellas un menor de edad. Se ha podido constatar que el hecho se registró momentos en que un vehículo tipo volqueta color azul placas PSF-637, arremete contra una caravana de motocicletas", precisa el comunicado.

Así mismo se estableció en el comunicado que "el conductor de la volqueta involucrado en el accidente de tránsito emprendió la huida del lugar de los hechos, abandonando el automotor y desconociéndose su ubicación".

Hasta el momento, las autoridades han identificado a siete de las víctimas como Luis Fernando Carét Polo, Linda Medrano Polo, José María Hoyos, José Ramón Hoyos Durango, Jesús María Argel Rubio, Domingo Ramón Pérez Borja y el menor de edad Fabián Hoyos Medrano.

En el comunicado se manifestó que la persona que resultó herida fue dada de alta en las últimas horas.

Así mismo, se sostuvo que las investigaciones continúan para esclarecer lo ocurrido.