Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Partido de la U también brindará aval al 'Mello' Cotes a la Gobernación del Magdalena

La decisión se conoció luego que se conociera el preaval que el Partido Liberal le dará a Luis Miguel Cotes para que repita en el máximo cargo del departamento del Magdalena.

Partido de la U también brindará aval al 'Mello' Cotes a la Gobernación del Magdalena. Foto: Suministrada

El Partido de la U en el Magdalena ya fijó posición sobre sus respaldos para las próximas elecciones de octubre y dejó claro que apostará por el exgobernador Luis Miguel “El Mello” Cotes para que aspire, nuevamente, a la gobernación del departamento. 

(Lea también: El liberalismo avala al “Mello” Cotes a la Gobernación del Magdalena)

La noticia fue entregada en redes sociales por el presidente del directorio del partido de la U en el Magdalena, el exrepresentante a la cámara Eduardo Diaz Granados acompañado del actual congresista Hernando Guido quien afirmó que esa colectividad brindará apoyo unánime en una coalición partidista que se oficializará en los próximos días.

Con este apoyo, el “Mello” Cotes suma más respaldos luego que hace dos días el Partido Liberal en cabeza de su jefe máximo el expresidente César Gaviria también decidiera irse por el exgobernador que en la actualidad impulsa un movimiento por recolección de firmas denominado “Magdalena gana”.