Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Playas de Santa Marta cuentan, nuevamente, con salvavidas

Desde hace dos años no se establecían salvavidas en El Rodadero y la Bahía de Santa Marta. El servicio estará presente para atender durante esta temporada turística.

Desde hace dos años no se establecían salvavidas en El Rodadero y la Bahía de Santa Marta. El servicio estará presente para atender durante esta temporada turística. Foto: Cortesía Alcaldía de Santa Marta

Doce unidades de salvavidas serán las encargadas de velar por la seguridad de bañistas en la bahía de Santa Marta y El Rodadero en esta temporada turística de mitad de año.

De acuerdo con la administración local de la ciudad, se garantizará la seguridad de los bañistas, considerando la gran afluencia de turistas que por estos días visitan las playas samarias. Esto enmarcado en el dispositivo de seguridad y en el plan de acción de la Alcaldía de Santa Marta, para brindar un mejor servicio a la comunidad local y turistas que por estos días arriban a esta ciudad a disfrutar de sol y playa.

“En esta oportunidad se espera una ocupación hotelera superior al 90%, para lo cual, se ha dispuesto toda la capacidad de bienes y servicios de la industria sin chimeneas, a fin agradar a todos los visitantes”, explica la alcaldía de la ciudad en un comunicado.