Escuche ahora

Primera Hora

Con Jefferson Mejía


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Policía desarticula banda de microtráfico en inmediaciones de la Universidad del Magdalena

La banda, según la Policía, estaba dedicada a la venta y comercialización de sustancias estupefacientes dentro y fuera de esa institución universitaria.

Policía desarticula banda de microtráfico en inmediaciones de la Universidad del Magdalena . Foto: Cortesía Policía Nacional

Unidades policiales lograron la captura de siete personas integrantes de una red de microtrafico denominada ‘Los Villa’ quienes estarían dedicados a la venta y comercialización de sustancias estupefacientes en las inmediaciones de la Universidad del Magdalena.

Dentro de los capturados se encuentran 5 hombres y 2 mujeres, quienes fueron identificados como José Javier Contreras del Portillo, alias ‘El Viejo’; Juliana Paola Martínez Zubira, alias ‘La India’; Kelvin Stick Ibarra Castañeda, alias ‘Negrocio’; Waldir Arturo Fernández Gallardo, alias ‘El Flaco’; Yesenia María Medina Flores, alias ‘La Negra’; Leonardo Andrés Guerra Oquendo, alias ‘El Universitario’; José Marconi Muñoz Caraballo, Alias ‘El Viejorro’, quienes están solicitados por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Santa Marta por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Según informaciones de las autoridades, alias ‘El Universitario’ es un estudiante del área de administración hotelera y se valía de su condición para ingresar los alucinógenos al interior del campus universitario.

 ‘Los Villa’ eran liderados por alias ‘El Viejo’ y ‘El Universitario’, quienes daban funciones específicas a cada miembro de la organización sobre la manera de cómo debían vender la droga en pequeñas cantidades utilizando principalmente los horarios de entrada y salida de los estudiantes y ubicándose en lugares estratégicos de fácil escape por si llegaban a ser detectados por las autoridades.