Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Policía en presunto estado de embriaguez responsable por muerte de peatón en Cúcuta

Las autoridades adelantan las investigaciones

Policía atropelló a peatón . Foto: Colprensa

El patrullero adscrito a la oficina jurídica de la Policía de Norte de Santander se movilizaba en una motocicleta por la avenida 2 con calle 5 del barrio Aeropuerto en Cúcuta.

El policía había terminado su turno y sobre las 11: 30 PM después de compartir con algunos amigos, se desplazaba al parecer a alta velocidad y en estado de embriguez cuando se registró el accidente de tránsito, dejando gravemente herido a Hugo Fernando Parada Rodríguez.

El uniformado huyó del lugar, testigos del accidente intentaron lincharlo; pero finalmente fue capturado y trasladado al Comando de la policía del área metropolitana de Cúcuta.

El Coronel José Palomino, Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta aseguró "Sde e realizaron los exámenes correspondientes físicos, en sangre y orina han dado como resultado grado dos de alcoholemia ".

"Está con sustancia de alcohol en sangre ,para nosotros esta es una situación compleja; se activa de inmediato el sistema disciplinario interno y el tema penal ordinario". Señaló el Coronel 

Las autoridades adelantan las investigaciones del caso, se revisarán las cámaras de seguridad del lugar para tener mayores evidencias.