Escuche ahora

Amanecer W

con Laura Sánchez y Jefferson Mejía


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Polo tendrá candidato a la Gobernación de Boyacá: Jorge Enrique Robledo

El dirigente político dijo que se están estudiando hojas de vida entre ellas la de Giovanny Pinzón, Jairo Santoyo y Olmedo Vargas.

Robledo confirmó a Pedro José Suarez Vacca como candidato a la Alcaldía de Tunja.. Foto: Colprensa

Durante su visita a Tunja, para respaldar avales en concejos, asamblea y alcaldías, el senador de la República por el Polo Democrático, Jorge Enrique Robledo, dijo que su colectividad va a tener candidato a la Gobernación de Boyacá y para ello ya está estudiando hojas de vida.  

En su intervención sostuvo que entre el análisis de dirigentes políticos están Giovanny Pinzón quien se encuentra en el Mais, Jairo Santoyo del movimiento “Sembrando Futuro” y Olmedo Vargas, ex rector de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC).

En lo que tiene que ver con decisiones en Tunja y Boyacá vamos a tener candidato a la Gobernación vamos a tener que hablar con dirigentes de aquí”, dijo en rueda de prensa Robledo.

Sostuvo que su partido está adelantando una amplia convergencia de distintos sectores, pero coincidente entorno a unas ideas con el fin de ir armando unas listas de concejos. “Aquí ya hemos presentado tres nombres como conformadores de ese concejo, irán apareciendo nuevos nombres”.

Con respecto a la Alcaldía de Tunja el destacado dirigente político confirmó el nombre de Pedro José Suarez Vacca a quien calificó de tener trayectoria, valor civil, dignidad.

Dijo que el Polo es un partido completamente descentralizado y va estar en muchos municipios con candidaturas y activo en la política.