Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Por hurto aplazan entrega de avales del Centro Democrático en Cauca

Las directivas del Partido denunciaron que fueron objeto de un asalto en la madrugada de este miércoles y que los delincuentes se llevaron equipos con valiosa información.

Los delincuentes ingresaron al inmueble localizado en el barrio Ciudad Jardín, violentaron las puertas y procedieron a hurtarse varios elementos. . Foto: Cortesía Centro Democrático Cauca

Los organismos judiciales iniciaron investigaciones para aclarar las denuncias de hurto a la sede del Centro Democrático en Popayán, que se registró en la madrugada de este miércoles y que según sus directivas afectará la entrega de avales.

Los delincuentes ingresaron al inmueble localizado en el barrio Ciudad Jardín, violentaron las puertas y procedieron a hurtarse varios elementos, entre ellos un computador con valiosa información del movimiento.

El coordinador del Centro Democrático en Cauca, Álvaro Calvache Rojas, dijo que el robo de los elementos afectará la entrega de avales para alcaldes, ediles, diputados, concejales y coavales en los 42 municipios donde hacen presencia.

“Llegamos a las 8 de la mañana, vimos que las puertas de hierro y vidrio habían sido violentadas hábilmente y habían saqueado la sede. Robaron los computadores y todos los elementos con los cuales se labora”, agregó.

El vocero explicó que en el equipo hurtado reposaba la información y archivo de la militancia de todo el Cauca, por lo que tendrán que reconstruirla con el apoyo de la Dirección en Bogotá.