Escuche ahora

Primera Hora

Con Jefferson Mejía


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Una ciudad no puede vivir de la distribución de agua en tanques: Andrés Rugeles

El alcalde (e) de Santa Marta habló sobre los problemas de la ciudad, tales como agua, seguridad y educación, además comentó que hará para solucionar estos temas.

Andrés Rugeles reiteró que se debe implementar un acuerdo regional donde se establezcan decisiones técnicas.. Foto: Getty Images

El alcalde encargado de Santa Marta, Andrés Rugeles, entregó una radiografía de cómo encontró a la ciudad desde su llegada a la administración hace casi dos meses.

Destacó que en la actualidad no hay recursos para hacer contratación de personal en la administración local, que vencen este 31 de Mayo. 

Rugeles también explicó que desde su llegada se trabaja en la estructuración de la solución definitiva del agua potable, por lo que sostuvo un encuentro con el ministró de Vivienda, Jonathan Malagón. 

El mandarario encargado también lamentó la muerte de un líder social en la Sierra Nevada de Santa Marta por lo que sostendrá un encuentro con las autoridades para evaluar la situación de seguridad en la zona rural de la ciudad.

Le puede interesar: