La W RadioLa W Radio

Actualidad

6 Integrantes del Ejercito Nacional capturados por “Falso Positivo”

Fueron capturados seis integrantes del Ejército acusados de asesinar a dos jóvenes en el municipio de Campamento, en el departamento de Antioquia, y que fueron identificados como falsos positivos.

6 Integrantes del Ejercito Nacional capturados por “Falso Positivo”

6 Integrantes del Ejercito Nacional capturados por “Falso Positivo”(Thot)

Fueron capturados seis integrantes del Ejército acusados de asesinar a dos jóvenes en el municipio de Campamento, en el departamento de Antioquia, y que fueron identificados como ‘falsos positivos’.



Según la investigación, los uniformados asesinaron a los civiles en medio de un operativo militar y horas después, ambos cadáveres fueron presentados ante las autoridades militares como bajas guerrilleras producidas en supuestos combates. Sin embargo, para la Fiscalía, el enfrentamiento jamás se produjo, porque los dos hombres murieron en estado de indefensión.



Los capturados son el mayor en retiro Rafael Alonso Ojeda Preciado, el capitán en retiro Jaime Roberto Hernández Rincón, al sargento segundo en retiro Julián José Reina Melo, y los soldados profesionales Horacio de Jesús Gutiérrez Villa, Jhan Carlos Gélvez Albarracín y John Darío Chavarría Mazo.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad