La W RadioLa W Radio

Actualidad

​Gobierno niega que se vayan a comprar aviones F-16 para reemplazar los Kaffir

Fuentes del alto gobierno desmintieron las publicaciones del portal www.infodefensa.com que refiere a la Fuerza Aérea Colombiana y la Armada Nacional.

Fuentes consultadas por La W Radio en el ministerio de la Defensa Nacional, desmintieron las publicaciones del portal www.infodefensa.com que refiere a la Fuerza Aérea Colombiana y la Armada Nacional.

En el primer caso, desmiente que se esté negociando con el gobierno israelí la compra de aviones F-16 para remplazar los Kaffir cuya vida útil está llegando a su fin. La fuente advierte que no se van a comprar aviones viejos para remplazar otros viejos.

Recalca que la Fuerza Aérea no negocia directamente la compra de aeronaves, y que hay empresas interesadas en poner a sonar estos temas para abrirse terreno en el mercado de la oferta y la demanda.

Y confirmó, que aunque hay dos buques en inmediaciones del Golfo de Morrosquillo, en nada tiene que ver con Venezuela y la disputa marítima, ya que son operaciones cotidianas marítimas de soberanía, control de pesca y de comandos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad