Actualidad

Abren nueve investigaciones contra Electricaribe S.A.

La Superintendencia de Servicios realiza una auditoría especial a la empresa por presuntos cobros indebidos a los usuarios, fallas en la confiabilidad y la no atención oportuna.

Abren nueve investigaciones contra Electricaribe S.A.

Abren nueve investigaciones contra Electricaribe S.A.(Thot)

La apertura de nueve investigaciones contra la empresa en los próximos días de un acuerdo de mejoramiento con exigencias bien definidas y estrictos mecanismos de control y seguimiento, son algunas de las acciones derivadas de la auditoría especial que la Superintendencia de Servicios realiza a Electricaribe S.A. ESP desde el mes de octubre de 2011, y que se mantendrá hasta tanto se evidencien mejoras significativas en el servicio de energía en los siete departamentos de la región Caribe.

En el documento, dado a conocer hoy por el Superintendente César González Muñoz, se revela que las investigaciones son por presuntos cobros indebidos a los usuarios, fallas en la confiabilidad, la no atención oportuna a diversos requerimientos de la autoridad supervisora y mala calidad del voltaje en las redes.

Con el propósito de que la empresa se comprometa y ejecute las acciones para superar pronto las dificultades que hoy presenta el servicio de energía en la región, la Superservicios firmará la semana entrante un Acuerdo de Mejoramiento con Electricaribe; este documento contendrá fuertes compromisos del prestador del servicio y abarcará aspectos técnicos, comerciales, financieros, de atención a los usuarios.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad