Abren nueve investigaciones contra Electricaribe S.A.
La Superintendencia de Servicios realiza una auditoría especial a la empresa por presuntos cobros indebidos a los usuarios, fallas en la confiabilidad y la no atención oportuna.
La apertura de nueve investigaciones contra la empresa en los próximos días de un acuerdo de mejoramiento con exigencias bien definidas y estrictos mecanismos de control y seguimiento, son algunas de las acciones derivadas de la auditoría especial que la Superintendencia de Servicios realiza a Electricaribe S.A. ESP desde el mes de octubre de 2011, y que se mantendrá hasta tanto se evidencien mejoras significativas en el servicio de energía en los siete departamentos de la región Caribe.
En el documento, dado a conocer hoy por el Superintendente César González Muñoz, se revela que las investigaciones son por presuntos cobros indebidos a los usuarios, fallas en la confiabilidad, la no atención oportuna a diversos requerimientos de la autoridad supervisora y mala calidad del voltaje en las redes.
Con el propósito de que la empresa se comprometa y ejecute las acciones para superar pronto las dificultades que hoy presenta el servicio de energía en la región, la Superservicios firmará la semana entrante un Acuerdo de Mejoramiento con Electricaribe; este documento contendrá fuertes compromisos del prestador del servicio y abarcará aspectos técnicos, comerciales, financieros, de atención a los usuarios.
En el documento, dado a conocer hoy por el Superintendente César González Muñoz, se revela que las investigaciones son por presuntos cobros indebidos a los usuarios, fallas en la confiabilidad, la no atención oportuna a diversos requerimientos de la autoridad supervisora y mala calidad del voltaje en las redes.
Con el propósito de que la empresa se comprometa y ejecute las acciones para superar pronto las dificultades que hoy presenta el servicio de energía en la región, la Superservicios firmará la semana entrante un Acuerdo de Mejoramiento con Electricaribe; este documento contendrá fuertes compromisos del prestador del servicio y abarcará aspectos técnicos, comerciales, financieros, de atención a los usuarios.