Ciudades

AC Hotel by Marriott® le hace un homenaje a la gastronomía samaria

Con un concepto localmente global, la nueva carta del restaurante AC Kitchen está diseñada para que las personas se deleiten con preparaciones innovadoras.

AC Hotel by Marriott® le hace un homenaje a la gastronomía samaria . Foto: #AliadosW

AC Hotel by Marriott® le hace un homenaje a la gastronomía samaria . Foto: #AliadosW(Thot)

Con un concepto localmente global, la nueva carta del restaurante AC Kitchen, está diseñada para que las personas se deleiten con preparaciones innovadoras, hechas con ingredientes de nuestra tierra sin olvidar nuestras raíces europeas.

Descubrir aromas, sabores y texturas se ha convertido en una las maneras más placenteras para conocer y disfrutar de un destino. Viajar a través de la gastronomía, es sin duda toda una experiencia y Santa Marta no es una excepción. Quienes visiten la ciudad se encontrarán con la mezcla de distintas herencias culturales y la influencia española.  Por eso, inspirados en los productos locales, sus cualidades, bondades y las nuevas técnicas de cocina, nace localmente global, la nueva carta del restaurante AC Kitchen, del hotel AC by Marriott, en la que se conjugan los sabores de la Costa Caribe con los ingredientes de la Sierra y la variedad de nuestras raíces españolas.

Las preparaciones estarán a cargo del reconocido chef Josué Subero, un caraqueño con más de 12 años dedicado a sorprender y generar emociones a través de la cocina.  “Queremos mostrarles que, con nuestros frutos, alimentos locales y otros ingredientes, podemos crear platos que nos trasladen a lugares y culturas que quizás no conocemos. Exaltamos nuestros productos y los elevamos a las tendencias internacionales”, expresó Josué Subero, Chef de AC Hotel by Marriott.  El restaurante está abierto al público de lunes a domingo de 6:00am hasta las 10:00pm

AC Hotel by Marriott® Santa Marta, el primero en llegar a Latinoamérica

Santa Marta fue la ciudad escogida para la llegada de la marca AC Hotels al país. Con un concepto minimalista, innovador y moderno, AC Hotel by Marriott® Santa Marta abrió sus puertas a espíritus creativos, viajeros y emprendedores en constante movimiento, que disfrutan de trabajar, divertirse y conectarse con su alrededor. Operado por oxoHotel, AC by Marriott tuvo una inversión de 40mil millones de pesos. Aportó a la generación de más de 70 empleos directos, con el 90% de la fuerza laboral local.

Más información aquí: www.marriott.com/smrsm


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad