Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Yamit Palacio


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Accidente de tránsito dejó un muerto y dos heridos en Toribío, Cauca

La víctima es Luis Abel Tenorio, quien viajaba en una motocicleta que colisionó con un vehículo similar en la vía principal, vereda Potrerito.

Un hombre y una mujer resultaron heridos, por lo que fueron atendidos en el hospital local y luego trasladados a clínicas de Popayán. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

En un accidente de tránsito perdió la vida un hombre y otras dos personas resultaron heridas en hechos ocurridos en la vereda Potrerito, jurisdicción del municipio de Toribío, en el nororiente del Cauca. 

El alcalde del Municipio, Alcibiades Escué, explicó que los hechos ocurrieron cuando dos motocicletas colisionaron de manera violenta en la vía principal.

Como consecuencia del choque perdió la vida Luis Abel Tenorio de 23 años de edad, quien viajaba desde Caloto hacia el municipio de Toribío, donde se realizan las ferias y fiestas en este puente festivo.

Un hombre y una mujer resultaron heridos, por lo que fueron atendidos en el hospital local y luego trasladados a clínicas de Popayán.

El mandatario señaló que al parecer uno de los conductores iba en estado de embriaguez, situación que es investigada por las autoridades competentes.