Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Aerolínea Viva Colombia superó los inconvenientes con los vuelos

Por retrasos en el vuelo que cubría la ruta Bogotá- Cartagena, de la aerolínea Viva Colombia, más de 150 pasajeros protestaban en el aeropuerto El Dorado.

(Thot)

Por retrasos en el vuelo que cubría la ruta Bogotá- Cartagena, de la aerolínea Viva Colombia, más de 150 pasajeros protestaron en el aeropuerto El Dorado. A través de un comunicado, la Aerolínea explicó que el avión con la ruta Medellín- Bogotá- Cartagena - Bogotá - Medellín, que iniciaría operaciones a las 11:30 de la mañana, tuvo un retraso de cinco minutos que se convirtió en dos horas, por lo cual programaron otro avión para cubrir la ruta Bogotá-Cartagena, que salió a las 5:20 de esta tarde; es decir con más de tres horas de retraso.

Fuentes oficiales de la Aerolínea manifestaron que los retrasos en este vuelo se generaron por congestión del tráfico aéreo. Fuentes de La W indicaron que la Aeronáutica Civil decidió abrir la investigación respectiva al Aeropuerto porque la seguridad de la plataforma que le corresponde a Opaín al parecer falló en la terminal aérea.

Viva Colombia también informó que en este momento la situación está solucionada y que atenderán las inquietudes de los usuarios y de la prensa.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir