Actualidad

Afirmaciones de Piedad Córdoba son ‘absurdas’, según Mindefensa

El titular de la cartera de Defensa, Juan Carlos Pinzón, hizo referencia al pronunciamiento de la exsenadora en el que dice que la fuerza pública siembra minas antipersona.

Afirmaciones de Piedad Córdoba son ‘absurdas’, según Mindefensa

Afirmaciones de Piedad Córdoba son ‘absurdas’, según Mindefensa(Thot)

El titular de la cartera de Defensa, Juan Carlos Pinzón, dijo que la exsenadora no puede venir a romper la institucionalidad.

El alto funcionario hizo referencia al pronunciamiento de Córdoba en el que dice que la fuerza pública siembra minas antipersona.

“La exsenadora ha hecho un trabajo humanitario que siempre hemos reconocido y respetado. Ojalá se dedicara solamente a eso y no a buscar este tipo de desórdenes y de enfrentamientos que no son buenos para Colombia y que en ultimas le hacen un favor al terrorismo”, precisó.

Pinzón dijo que espera que las autoridades analicen estas declaraciones y añadió que le molesta de sobremanera que se utilicen las comunidades para construir agendas políticas con ciertas intenciones.
 
Frente al tema de la reunión con los indígenas del Cauca, aclaró que el jamás estableció agenda con ellos para reunirse este viernes con esas comunidades. "Es el Ministerio del Interior quien se comprometió a adelantar este encuentro y como tal fue designada la viceministra para tal fin", puntualizó el ministro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad