Actualidad

Agencia Nacional de Infraestructura invertirá 40 billones en nuevas concesiones viales

El presidente de la ANI manifestó que es un gran avance ya que las carreteras serán herramientas claves para el comercio binacional, teniendo en cuenta que con el TLC con EE.UU.

Agencia Nacional de Infraestructura invertirá 40 billones en nuevas concesiones viales

Agencia Nacional de Infraestructura invertirá 40 billones en nuevas concesiones viales(Thot)

El presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade, anunció que el próximo 18 de septiembre, junto con el presidente Juan Manuel Santos, lanzará la cuarta generación de concesiones con inversiones cercanas a 40 billones de peso.

Andrade manifestó que este es un avance grande para el país, teniendo en cuenta que con el TLC con EE.UU las carreteras serán herramientas claves para el comercio binacional.

“El 18 de septiembre va a ser el lanzamiento oficial de la cuarta generación de concesión. Está cuarta generación de concesiones busca realmente dar el salto que necesitamos en nuestra estructura vial del país, las inversiones son cercanas a los 40 billones de pesos. Para que tengan una idea eso es más de lo que se contrató en los últimos 20 años en concesiones en el país”, afirmó Andrade.

Serán aproximadamente 8 mil kilómetros los que se construirán para ampliar gran parte de estas vías de dos a cuatro carriles. 
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad