Actualidad

Alcalde de Bucaramanga pretende uniformar a los habitantes de la calle

En diálogo con La W Radio, el alcalde de Bucaramanga, Luis Bohórquez, anunció que dentro de la política social de su Gobierno desea uniformar a los casi 1500 habitantes de la calle que ocupan la ciudad.

Alcalde de Bucaramanga pretende uniformar a los habitantes de la calle

Alcalde de Bucaramanga pretende uniformar a los habitantes de la calle(Thot)

En diálogo con La W Radio, el alcalde de Bucaramanga, Luis Bohórquez, anunció que dentro de la política social de su Gobierno desea “uniformar” a los casi 1500 habitantes de la calle que ocupan la ciudad.



Bohórquez indicó que los habitantes de la calle “serán motivo de preocupación”, así que se va a tratar de capacitar, proveer de servicio de salud, darle sostenibilidad y desde luego “apoyo de vestido” a los que por la drogadicción, abandono o razones de familia son habitantes de calle.



Ante las críticas, muchas de ellas de expertos, en las que insinúan que el estar uniformados los puede llegar a estigmatizar más, el alcalde dijo que sería proveerles de overoles discretos y “zapatos no costosos para que no los puedan vender aquellos que no han salido de la drogadicción”.



Aunque el mandatario indicó que este no es un tema fácil explicó que con una dignificación de ellos a través del atuendo se van a sentir que hay una atención del Estado.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad