La W RadioLa W Radio

Actualidad

Alcalde Petro anunció que en un año se desmontará el 'Pico y Placa' en Bogotá

Según el mandatario, los buenos resultados del nuevo esquema de Pico y Placa y unas medidas que tomará el gobierno distrital permitirán su desmonte.

Alcalde Petro anunció que en un año se desmontará el 'Pico y Placa' en Bogotá

Alcalde Petro anunció que en un año se desmontará el 'Pico y Placa' en Bogotá(Thot)

Según el alcalde Gustavo Petro, los buenos resultados de la implementación del ‘Pico y Placa’ y unas medidas que tomará el gobierno distrital permitirán su desmonte.

"Envío a la ciudadanía un mensaje claro para que no caiga en la trampa de comprar otro carro para evadir la norma, sería el peor de los negocios. Adquirir otro vehículo ocasionaría más problemas a la movilidad de la ciudad. La medida de Pico y Placa se va a desmantelar en Bogotá en un tiempo no mayor a un año" dijo el mandatario local.

Además, Petro dijo que el primer día del nuevo esquema ‘Pico y Placa’ en Bogotá había dejado un balance positivo: "Desde las primeras horas del día hemos estado en permanente control y monitoreo de las vías de la ciudad y podemos destacar que la gente se pudo desplazar más rápido en hora pico".

El Pico y Placa es una medida que existe en Bogotá desde hace cerca de 14 años y que en la actualidad saca de circulación cerca de 720.000 carros.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad