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Alcaldes y gobernadores tienen dos meses para reportar avances en política territorial

Hasta el 15 de marzo de 2014, alcaldías y gobernaciones, tienen plazo para reportar los avances de la política pública territorial de víctimas.

Foto: http://www.unidadvictimas.gov.co/

La información suministrada en esta plataforma, que estará funcionando las veinticuatro (24) horas del día hasta las 12:00 pm del 15 de marzo, servirá para que los entes territoriales se puedan acreditar para el proceso de certificación, así como para la medición de diferentes indicadores que dan cuenta del avance de la política pública de víctimas desarrollada en las regiones.

Se les recomienda a las autoridades locales, preparar y verificar la información correspondiente al segundo semestre de 2013, para lo cual es importante contar con la designación formal de un funcionario o contratista. De ser necesaria la designación de un nuevo funcionario, este se debe reportar al Ministerio del Interior y/o a la Unidad para las Víctimas, indicando, nombre completo, cargo, dirección de correo electrónico institucional y personal y teléfonos de contacto, para remitir la nueva contraseña.

Las personas que tengan dudas, sugerencias o requerimientos, pueden consultar a la Coordinación Territorial de la Política Pública de Víctimas del Ministerio del Interior en los teléfonos 427400 extensión 2723/2725 o al correo electrónico reporteunificado@mininterior.gov.co y a los asesores de la Subdirección de Coordinación nación territorio de la Unidad para las Víctimas, en el teléfono 7965150 ext 3535 o al correo electrónicoreporteunificado@unidadvictimas.gov.co.

 

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