Ciudades

Selecciona tu emisora

Alertan avalancha de despidos en el Ejército por concurso de carrera administrativa

Más de mil funcionarios del Ejército quedaron por fuera del concurso. La institución les respondió que vayan buscando empleo.

La W conoció que ante el Consejo de Estado cursa una demanda contra la actual carrera administrativa en el Ejército Nacional para ocupar 1.700 cargos. Foto: Colprensa / DIEGO PINEDA

Alertan avalancha de despidos en el Ejército por concurso de carrera administrativa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La W conoció que ante el Consejo de Estado cursa una demanda contra la actual carrera administrativa en el Ejército Nacional para ocupar 1.700 cargos.

De acuerdo con los demandantes, dicho proceso está dejando sin empleo a 1.120 trabajadores que no pudieron hacer correctamente su inscripción al concurso.

Recientemente, en una reunión por Zoom con los funcionarios del Ejército, el jefe de Recursos Humanos, el general Mauricio Moreno, les anunció a quienes no han podido hacer su inscripción que "deben ponerse a buscar trabajo".

Posterior a la inscripción a una plataforma llamada SIMO, los 580 trabajadores que sí se inscribieron deberán realizar un examen de conocimientos con los inscritos externos y los 1.700 cargos quedarán para quienes ocupen los mejores resultados.

La W

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?